Este portal se ha creado con la finalidad de publicar todas las revelaciones que el Eterno Dios nos ha dado sobre sus leyes y pactos que regirán en su nueva visitación que hará en este tiempo a Venezuela y las naciones de la tierra. Este material es solo apto para personas sensibles a la voz del Soberano Dios, para personas humildes y no sabios en su propia opinión. Que el Dios Eterno les permita entender estas grandes verdades fundamentadas en su ley. Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.


Una Visión General al Proyecto de Gobierno que trae el Eterno para Venezuela y demás naciones

Este material no está completo. Para descargar o imprimir el materal completo en formato Pdf pulse click aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMOEJrTkNoX2VSdm8/edit?usp=sharing
 
Índice General
Para entender que es un proyecto de gobierno                        
A. Los tres principales proyectos de gobierno que el Eterno ha entregado a su pueblo                                                              
B. Breve estudio del Proyecto de gobierno entregado por el Eterno a Moisés                                                                                   
C. Breve estudio del proyecto de gobierno entregado por El Eterno a David                                                                                      
D. Breve estudio del proyecto de gobierno entregado por El Eterno al Apóstol Pablo                                                                         
E. Restauración o reforma                                                        
1.         Estudio de un caso de restauración                    
2.         Estudio de un caso de reforma                            
F. Reformadores Satánicos                                                      
G. Las restauraciones y las reformas están vinculadas a los pactos del Eterno                                                                                   
H. El Proyecto de gobierno que trae Dios para Venezuela        
I. Cánticos proféticos relacionados con el mensaje dado aquí 
 Introducción
Recomendamos que lea y estudie primeramente el material, los pactos del Eterno Dios para que pueda entender mejor la revelación profética que presentamos aquí.
Para entender que es un proyecto de gobierno
Para que entiendan que es un proyecto de gobierno les voy a poner este ejemplo: cuando un candidato a la presidencia de la república de una nación en representación de un partido político se inscribe para ser electo por el pueblo como posible presidente, este candidato y el partido que él representa, deben redactar y presentar una propuesta o proyecto de gobierno que exprese las ideas, intenciones y propuestas que ellos tienen para traer progreso a la nación, esto es, lo que desean hacer y cómo lo van a hacer. Este proyecto debe ser muy amplio y por tanto, debe incluir propuestas en lo concerniente a la seguridad, defensa, economía, educación, en lo social, laboral, familia, el deporte,  la cultura, nuevas leyes a crear, leyes a reformar, etc. Este documento expresa ampliamente cuál es la doctrina, el pensamiento del posible nuevo gobernante para toda la nación.
A. Los tres principales proyectos de gobierno que el Eterno ha entregado a su pueblo
Jehová nuestro Dios es Rey, Legislador y Juez de la tierra y de su pueblo Isaías 33:22 y cuando toma la decisión soberana de traer su reino a la tierra, de gobernar una nación, levanta profetas entendidos para revelar su propuesta de gobierno o los diseños de su reino. En las sagradas escrituras vemos ejemplos concretos en relación a este tema:
1.         El Eterno levanta a Moisés su siervo y en el monte Sinaí le revela gran parte de su proyecto de gobierno para su pueblo Israel Éxodo 31:18 (entiéndase que no solo me refiero a los famosos diez mandamientos Levíticos 25:1 al 27:24), que pasaría de ser una gran familia que provenía de la descendencia de Abraham y de su nieto Jacob, a una gran nación organizada con su propio territorio, ejército, estructura de gobierno, de jueces, de justicia,   costumbres,  estatutos, ordenanzas y leyes Deuteronomio 11:1.
2.         Posteriormente el Eterno levanta a David y le entrega un nuevo proyecto de gobierno 1 Crónicas 28:19, por supuesto, fundamentado en el entregado a Moisés, pero con cambios importantes (no lo contradice, lo complementa). El proyecto entregado por el Eterno a Moisés era como un edificio con sus bases, estructuras y acabado. David no recibe la orden de destruir ese edificio, sino de construir nuevos pisos, remodelarlo y ampliarlo. Luego lo veremos en detalle.
3. Pero estas propuestas de gobierno entregadas por el Creador a Moisés y a David, eran para la nación de Israel solamente, pues estaba prohibido que extranjero alguno se acercara a las cosas santas del Eterno y la única manera de que un extranjero participara de las bendiciones del sacerdocio era haciéndose esclavo, lo que hacía prácticamente imposible su aplicación en un pueblo suyo que el Soberano Dios deseaba levantar entre las naciones gentiles. El Altísimo a través del profeta Isaías ya había declarado que el extranjero tendría acceso a los lugares santos y Jesucristo vino a preparar ese camino y a hacerlo posible incluyendo a toda la humanidad dentro de su plan de reino y de salvación. Por esa razón, posteriormente levanta al Apóstol Pablo como el Moisés de ese pueblo que el Señor levantaría entre las naciones gentiles, para entregarle su propuesta de gobierno para ese pueblo que viviera entre las naciones paganas. La doctrina o ley de Cristo (el nuevo pacto no es un pacto sin ley Jeremías 31:33) que el Único Dios revela al apóstol Pablo Gálatas 6:2, no contradice los proyectos de gobierno anteriores (Moisés y David), no destruye el majestuoso edificio de la ley (Torah), de los diseños revelados por el Eterno a su pueblo para que fuera un pueblo puro, justo y santo, sino que los complementa o los adapta, reformando todo lo que era un obstáculo, para incluir ese remanente que el Eterno incorporaría de las demás naciones y que estaba excluido por la ley del antiguo pacto.
Este proyecto de gobierno, es lo que algunos llaman también visión apostólica. En seguida presentaremos con mayor detalle, el proyecto de gobierno que el Eterno entregó a Moisés, a David y al apóstol Pablo para su mayor comprensión ¿Por qué?  Porque el Soberano Dios está entregando su proyecto de gobierno para Venezuela y para las naciones, porque está finalizando su trato con las naciones gentiles Lucas 21:24 y es importante comprender estas cosas, porque hemos sido llamados por nuestro Creador y Rey para que seamos reyes y sacerdotes en la tierra Apocalipsis 5:10, 1 Pedro 2:9.
En base a lo anteriormente planteado, decimos que el proyecto de gobierno es un documento o proyecto que recibe por revelación divina el equipo apostólico conformado por apóstoles y profetas escogidos y capacitados por el Eterno para este fin, Éxodo 25:40, 2 Crónicas 29:25, Hechos 13:1,15:32,  En ese documento se expresa la perfecta voluntad del Soberano Dios para su pueblo en todas las áreas (no solo en lo espiritual). En él se incluyen las reformas o cambios que el Eterno desea hacer, para llevarlo a un mayor nivel de pureza, de justicia, de santidad, de autoridad, de organización, orden, temor, sabiduría, adoración, alabanza, guerra espiritual y unción (esta lista es más larga). Veamos los detalles:
De Abraham a Moisés
El Creador entregó distintas leyes en diferentes tiempos y con diferentes alcances (familiar, nacional e internacional). La ley que El Eterno entregó a Abraham era una ley familiar y aunque no tenemos hoy documentación detallada sobre ella, las escrituras establece que estaba formada por mandamientos, estatutos, ordenanzas e instrucciones Génesis 26:4-5. Leyes que Abraham tenía que enseñar a todas las generaciones, para que el Señor cumpliera sus promesas de pacto en él y su descendencia Génesis 18:19.  Pero cuando se cumplió la promesa dada por el Altísimo a Abraham y su descendencia de multiplicarse en gran manera Éxodo 1:7, era ya el tiempo de convertirse en una nación. Por esa razón, les entregó por medio de Moisés una ley más amplia y completa, entendiéndose que la ley anteriormente dada a Abraham no era invalidada o abolida (la justicia del Dios Todopoderoso no cambia, es y será la misma siempre), sino ampliada para que tuviera un alcance nacional.
B. Breve estudio del Proyecto de gobierno entregado por el Eterno a Moisés
El propósito del proyecto de gobierno que recibió Moisés, se resume en las siguientes palabras del Señor:
Este proyecto entregado en su mayor parte en el monte Sinaí  Éxodo 19:1-6,25:8-9, 40 y que buscaba hacer posible el propósito del Creador para con su pueblo Israel, de convertirlo en una gran nación, contenía los siguientes elementos (entre otros):
Componentes del Proyecto de Gobierno entregado por El Eterno a Moisés
·         El Señor establece un pacto entre Él e Israel, dando a Moisés las especificaciones de ese pacto que estaban contenidas en sus leyes Éxodo 24:7-8.
·         El Creador entrega testimonios (testigos por generaciones) a Israel Deuteronomio 6:17  para que su pacto fuera recordado por todas las generaciones. Entre los testimonios estaban:
a.         Las fiestas Éxodo 13:3, 9,16
b.         El maná Éxodo 16:33-34
c.         El arca de la presencia de Dios Éxodo 25:16
d.         Las tablas de las palabras que el Altísimo declaró en el monte Sinaí (parte de la ley) Éxodo 31:18
e.         El tabernáculo Éxodo 38:21, Números 9:15.
f.          Cánticos proféticos Deuteronomio 31:19-22.
g.         Otros
·         El Señor entrega a Israel una ley de justicia (mandamientos o mitsvá en hebreo) que permitirían a Israel alcanzar un nivel adecuado de conducta, para que practicara la verdadera justicia del Eterno Dios, esto es, llegar a amar al prójimo como a sí mismo, para que así llegaran a ser justos conforme al carácter del Soberano y Justo Dios Éxodo Cap. 20-23, Deuteronomio Cap. 21-25.
·         La ley de pureza y de santidad (estatutos o kjuccá en hebreo) que permitirían a Israel cambiar sus costumbres y asimilar solo aquellas costumbres reveladas por El Eterno a Moisés para su pueblo Levíticos 18:1-5, para que pudieran alcanzar el nivel de pureza Levíticos 10:8-10 y de santidad exigido Levíticos 11:45 y así los israelitas no contaminaran el lugar de la morada del Eterno Dios en la tierra, puesto que el Creador habitaba en medio de su pueblo Éxodo 29:45-46. Judá sería santuario del Señor o lugar de su morada Salmos 114:2 y Jerusalén llegaría a ser posteriormente la ciudad santa o la ciudad de la morada del Eterno Dios 1 Crónicas 23:25. Esta ley de pureza y santidad se encuentra en su mayor parte en casi todo el libro de Levíticos.
·         Las Ordenanzas (mishméret  en hebreo) eran los procedimientos establecidos en las leyes del Eterno, que regía el ministerio de  los sacerdotes y de los levitas, así como los rituales establecidos para alcanzar la justificación del pueblo en casos de cometer pecados por ignorancia o error Levíticos Cap. 4-5, Hebreos 9:7
·         Las Sentencias o decretos (mishpát en hebreo) que tenían que ser aplicados por los sacerdotes y jueces, para aquellos que quebrantaran la ley de justicia y la ley de pureza y  santidad Deuteronomio 4:5. El propósito de estos decretos era producir temor en el pueblo Deuteronomio 5:29 para que no quebrantaran las leyes del pacto del Eterno Éxodo Cap. 21-23. ¿Por qué el pueblo del Israel anteriormente temía tanto cometer adulterio? Porque aquellos que lo hicieran eran sentenciados a muerte Levíticos 20:10 ¿porqué ahora este pecado y otros es común en la iglesia? Si desea obtener una respuesta a esta pregunta, consulte el material: revelación del misterio de la ley del Eterno.
·         Los diseños para el tabernáculo, para los altares, para los utensilios a ser usados en la ministración en los altares Éxodo Cap. 25-27.
·         Los diseños de los ministerios (sacerdotes y levitas) con sus funciones, vestiduras, procedimientos para consagrarlos y para ministrar en el servicio del tabernáculo y los altares  Éxodo Cap. 28-29, Números Cap. 4,8.
·         La Organización y capacitación de los ejércitos para la guerra Números Cap. 1-2.
·         Una Ley especial para las guerras Números 10:9, Deuteronomio 24:5 Deuteronomio Cap. 20.
·         Otros proyectos de ley que regían la nación como:
ü  Ley para los jueces y procedimientos judiciales Deuteronomio 17
ü  Ley para la contribución a la obra de  Dios Deuteronomio 12
ü  Ley de fiestas nacionales Deuteronomio 16
ü  Ley para el uso de vestiduras
ü  Ley de alimentación Levíticos 11
ü  Ley de agricultura y tierras Levíticos 19 y Deuteronomio 24
ü  Ley Mercantil Deuteronomio Cap. 15 y 24
ü  Ley Laboral Deuteronomio 24
ü  Ley para gobernantes Deuteronomio 17
ü  Ley para la protección de los animales Deuteronomio 22
Cuando el Altísimo entrega este proyecto de nación a Israel, ella pasa de ser una familia organizada por la ley familiar dada a Abraham, a una nación organizada con sus propias leyes, costumbres, fiestas, territorios, organización militar, procedimientos judiciales, civiles y mercantiles, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario